WWE llegó a Netflix

La empresa líder del wrestling hizo historia con Monday Night Raw

Por: Editorial AndTheBusiness Sports
DESLIZA Scrolldown Indicator

Los aficionados al wrestling, y específicamente a la WWE, tuvimos nuestro regalo de Reyes Magos con la primera edición en vivo de una transmisión de RAW a través de Netflix, con lo que se consolida un acuerdo multimillonario por los derechos de transmisión.

Así la plataforma encabezada por Ted Sarandos se hizo no sólo de las transmisiones en vivo de WWE, sino también de sus eventos magnos y de gran parte de su videoteca para beneplácito de chicos y grandes.

El cartel del evento tuvo mucha expectativa, ya que hubo enfrentamientos muy esperados como el combate tribal de Roman Reigns ante Solo Sikoa o el dream match entre CM Punk y Seth Rollins

También sorprendió la introducción al show por parte de La Roca, pero algo que destacó fue el encuentro de Liv Morgan y Rhea Repley por el campeonato mundial femenino, donde ni con la intervención de Dominik Mysterio la rubia peligrosa pudo retener su cetro, mismo que regresó a la cintura de "Mami".

Lo que conmovió a todos fue la presentación de John Cena para anunciar que comienza su gira de retiro, mas su intención es despedirse a lo grande, por lo que mencionó que estará en Royal Rumble para conseguir un lugar titular en Wrestlemania y con ello un campeonato más.

Es así que la WWE consolidó de forma histórica el mayor acuerdo comercial entre una plataforma y una compañía de wrestling, la cual si de por sí ya lleva mucho tiempo siendo la empresa líder del wrestling a nivel mundial, ahora se va a las nubes con un contrato de más de $5 mil millones de dólares con Netflix.

Ah, y obviamente el cameo del gran campeón Cody Rhodes