El último Royal Rumble de John Cena

Indianapolis fue la sede de este espectacular evento de WWE que encanta a sus fans

Por: Editorial AndTheBusiness Sports
DESLIZA Scrolldown Indicator

Royal Rumble llegó a Indianápolis con un espectáculo lleno de emociones, sorpresas y momentos históricos que dejaron a los fanáticos con el corazón en la mano. El evento, uno de los más esperados del año, no defraudó, con combates intensos, apariciones sorpresa y actuaciones memorables que marcaron el camino hacia WrestleMania 41.

En la Batalla Real femenina, Charlotte Flair hizo su regreso y se llevó la victoria tras una actuación impresionante, asegurando su oportunidad por un título en WrestleMania. Otro gran regreso fue el de Alexa Bliss, pero también hubo debut por parte de Stephanie Vaquer, haciendo historia como la primera luchadora chilena en este evento.

En otros combates, los DIY vencieron a los Motor City Machine Guns y se mantienen como los Campeones de Parejas y, en una batalla intesa, Cody Rhodes logró retener su título ante Kevin Owens. Con su estilo característico y movimientos innovadores, Rhodes demostró que sigue siendo la figura más importantes de la WWE.

Penta y 3 luchadores mexicano más a la Batalla Real

Un gran momento fue la actuación d e Penta entrando como segundo en Royal Rumble después de Rey Mysterio; este duelo entre ambos muy emocionante. Con una resistencia y habilidad impresionantes, el de Ecatepec se mantuvo en el cuadrilátero durante 42 minutos. Otros dos mexicanos que participaron en la batalla fueron Santos Escobar y Andrade.

Otras súper estrellas más estelarizaron Royal Rumble junto a los mexicanos, entre los que estuvieron Roman Reigns, CM Punk, Drew Mcintyre o Sam Zayn, y aunque no había un favorito exacto, todos querían que John Cena comenzara su gira de despedida con un triunfo en su última batalla real, pero se topó con la sorpresiva derrota al final ante Jey Uso.

Una estrategia de WWE para amplificar es la invitación a celebridades para ser parte de los participantes en Royal Rumble, donde además de Logan Paul, pieza clave ya de la empresa, esta vez fue IShowSpeed quien dejó su stream del backstage en Twitch para entrar con mucha energía al ring, sacando a Otis, pero después fue eliminado por Bron Breakker.

Con Royal Rumble es como se inaugura el "Road to Wrestlemania", que este año será los proximos 19 y 20 de abril en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. John Cena seguramente buscará alguna otra oportunidad para retirarse compitiendo por un campeonato en el más grande evento de la WWE, aunque no lo tendrá nada fácil aun siendo una leyenda.

Así se vivió un Royal Rumble histórico de WWE: