El origen de "Soy Totalmente Palacio"

El Palacio de Hierro celebra su historia publicitaria con galería interactiva

Por: Marco Antonio Rocha Martínez Lifestyle
DESLIZA Scrolldown Indicator

Una frase puede volverse icónica depende de quién o por qué la dijo y, cuando esta misma se transforma en slogan para darle un atributo comercial, su permanencia puede ser multi generacional conforme la exposición y la estrategia lo permitan. En México un slogan histórico es sin duda "Soy Totalmente Palacio".

Estilo y Glamour entre siglos

Tres siglos diferentes han atestiguado el origen, posicionamiento y consolidación de El Palacio de Hierro, pero es a partir de finales del siglo XX cuando su publicidad tiene mayor resonancia de la mano del entonces dueño Alberto Bailleres (QEPD), que con su visión comercial creó en 1995 la frase que después se convirtió en slogan.

Es así que en dicho año , y en una reunión con su agencia Terán, liderada por José Alberto Terán, se generó el slogan que acompaña el lanzamiento de cada campaña publicitaria hasta ahora, misma que nació como una idea para comunicar la importancia de las compras para las mujeres.

Por muchos años antes del "Soy Totalmente Palacio", la publicidad de El Palacio de Hierro se sustentaba de la frase "Lo último, lo diferente", pero ya con el slogan actual se dio un punto y aparte significativo, mismo que en cada campaña se viste de gala con la presencia de grandes embajadores del lujo y estilo de vida.

Ahora y, teniendo al llamado "El Palacio de los Palacios" en Polanco (Ciudad de México) como sede, El Palacio de Hierro inauguró con un evento glamouroso su galería interactiva para festejar la publicidad histórica que lo ha acompañado hasta ahora.

Con una pasarela temática, champagne, invitados y mucho lifestyle, fue que El Palacio de Hierro dio la bienvenida a esta exposición que podrás visitar si es que eres amante del lujo, las compras y la comunicación estratégica de marca.

Acá lo mejor del evento: